Comercial

Lo de ser ilustrador es lo que menos me sale y hacer tapas ni te cuento. Me cuesta mucho dibujar situaciones alegres o positivas, y en general si me hacen un encargo, va para ese lado la cosa.
Es una cuestión de un oficio que yo no tengo pero debo también reconocer que a veces la pego en el palo o por decirlo de otra manera, dibujo algo que me gusta.

The Overcast, Julio 2014. Sobre un artículo sobre un tema un poco tirado de los pelos sobre si la industria cinematográfica local es representativa de lo que antes era la industria pesquera.

overcast_bigcatch_border

Un par para The Scope, el difunto diario mensual que se imprimía acá en St. John’s. La primera está inpirada en una fotografía que vi en la puerta de un almacén sobre los viejos tiempos de la calle Quidi Vidi, nada que ver con la nota principal del periódico pero me habían dado rienda suelta.

the_scope

Esta es sobre una guía de supervivencia para estudiantes. Quizás hubiese quedado mejor si hubiesen agregado un subtítulo al estilo “Student’s Survival Guide” o algo por el estílo.

student_survival

Leave a Reply